Jarku: Nueva línea de productos exclusivos

Hoy queremos hablar y presentar una nueva línea de productos de Edijar. Se trata de la nueva línea Jarku. Una selección de Blocs de notas confeccionados a partir de pieles exclusivas de gran calidad y elaborados por los mejores diseñadores y artesanos; unidos para crear un producto de lujo a partir de una materia prima única.

La artesanía del cuero fue introducida en España por los árabes y se desarrollaba en Córdoba durante la época califal donde alcanzó su máximo esplendor. No obstante, a partir del siglo XVIII, este oficio perdió importancia recuperándose nuevamente en el siglo XX por artesanos que en la actualidad, herederos de este legado, dan vida a la piel combinando tradición, calidad y diseño.

 

Jarku es un producto personalizado, un producto que une el lujo y la exclusividad de pieles trabajadas por artesanos siguiendo la tradición centenaria de marroquineros españoles. Cada pieza de la familia Jarku es única, además, la piel que hace posible su fabricación es un producto natural y respetuoso con el medio ambiente. Cuidamos el detalle de cada producto durante todo el proceso de creación y manufactura , verificadas una a una con el fin de entregar productos de los que nuestros clientes obtengan una plena satisfacción.



Dejar huella, celebrar una gran ocasión, fidelizar a nuestros clientes, para grandes eventos, etc. Jarku nace para dar ese toque de exclusividad que necesita su empresa, bien sea para ofrecerlo a empleados, a clientes importantes de su empresa o para si mismo. Se trata de la personalización completa. Usted elije desde el diseño, totalmente personalizado, del bloc impreso, hasta las posibilidades de embalaje y marcado siguiendo las líneas de la identidad corporativa y la imagen de su empresa. Nuestro gran catálogo de pieles exclusivas nos da incluso la posibilidad de elegir tipos de piel acorde a la gama cromática predominante en su imagen de empresa o evento: Black Series, Blue Series, Red Series y Gold Series, en distintas pieles de serpiente, cocodrilo, con diferentes diseños grabados.


Si desea saber más de nuestra nueva y exclusiva gama de productos no dude en visitar nuestro catálogo on line y nuestro departamento comercial le facilitará información detallada y presupuesto acerca de nuestros modelos y las posibilidades de personalización

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    andres (miércoles, 28 mayo 2014 13:48)

    Estupendo regalo para alguien especial en algun momento especial

  • #2

    alonso-miravete (jueves, 29 mayo 2014 00:40)

    Desde luego Andrés :-) Y además están hechos con una calidad extraordinaria. Nos alegra que te guste!

Calendarios publicitarios

CONÓCENOS

Descarga nuestro catálogo 2018 (9 MB)


Don Calendario


EDIJAR S.A. · Calendarios publicitarios para empresas y negocios - Personalizados 2018 ·

C/. Finlandia ,14 - Pol. Ind. Las Maromas - 03160- ALMORADÍ - (Alicante) · Spain ·

Tel: 965 700 100 - Fax 965 700 304 // www.edijar.com - jose@edijar.com