Los Calendarios publicitarios como beneficio para tu empresa

 

Las empresas al crear sus estrategias de publicidad muchas veces invierten grandes cantidades de dinero y mucho esfuerzo en herramientas que no dan tan buenos resultados. Si deseas tener un elemento de publicidad económico y duradero, además de muy útil, debes considerar los calendarios publicitarios como herramienta de publicidad para tu empresa.

Pero por qué debería considerar estos elementos al promocionar su marca. En realidad hay muchas razones que a continuación podrá encontrar y que reportarán en su empresa innumerables beneficios a través del uso de estos calendarios o almanaques.

 

Beneficios para las marcas

 

Son muchos los beneficios que estos calendarios pueden dar a su empresa al ser usados dentro de su estrategia publicitaria. Algunos de beneficios los resumimos a continuación:

 

  • Durabilidad: si nos comparamos los calendarios publicitarios con otros anuncios  que podemos usar para publicitar una empresa sin duda alguna los primeros ganan por su durabilidad, la cual es de un año o un poco más dependiendo del diseño. Un calendario generalmente se tiene todo un año y con ello el cliente puede ver su marca todos los días.
  • Buen precio: al analizar el coste y beneficio que se obtiene con esta herramienta se evidencia la buena inversión. Normalmente los calendarios de tipo publicitario se consiguen a un muy buen precio con lo cual puedes conseguir una pieza publicitaria que esté con los clientes por un año completo.
  • Utilidad: muchos de los anuncios publicitarios que se manejan para dar mensajes a las personas son efectivos para la  empresa pero no son muy útiles para las personas, usuarios.   

 

En este caso en especial la situación es diferente y es que los calendarios publicitarios generan utilidad para ambas partes. En el caso de las personas normalmente lo ven diariamente y la utilidad para la empresa es tener presencia de marca. 

 

  • Una única inversión: además de los beneficios anteriores no podemos dejar de recordar que con los calendarios usados como publicidad para las empresas sólo se debe hacer una inversión, la cual puede generar ganancias anuales. Tenga en cuenta que no son muchas las opciones publicitarias que tienen la duración y ventajas de los calendarios. 
  • Variedad de opciones y personalización: a pesar de que muchas empresas usan calendarios estándar las opciones que encuentra en el mercado son variadas y lo mejor es que también son personalizadas. Esto da como resultado un calendario original y con un diseño que agradará a sus clientes y que será favorable para la imagen de su empresa. En Edijar damos ambas opciones: disponemos tanto de calendarios clásicos con un diseño previo como de calendarios personalizados a través de nuestra página Mycalendarfactory.

 

Usarlos o no

 

Ahora que ya conoces todos estos beneficios debes entender que ofrecer estos calendarios a sus clientes es una buena idea, ya que estos lo consideran como un buen obsequio.

 

Eso si, no se debe olvidar que, como cualquier pieza de publicidad, el calendario debe  elaborarse acorde a los objetivos empresariales que se tengan, debe dar un mensaje claro y sobre todo debe ser atractivo. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Tiendas Ges s.l. O Tapiz (lunes, 30 noviembre 2015 12:21)

    Necesitamos presupuesto 400 almanaque de 120 meses hojas alargada en medidas total
    50.5 alto x 23,5 cm. ancho ( parte de la publicidad 19.5 x 23.5

    U saludo. Emilio de Vega Tef 659468526 emiliodevegac@gmail.com

Calendarios publicitarios

CONÓCENOS

Descarga nuestro catálogo 2018 (9 MB)


Don Calendario


EDIJAR S.A. · Calendarios publicitarios para empresas y negocios - Personalizados 2018 ·

C/. Finlandia ,14 - Pol. Ind. Las Maromas - 03160- ALMORADÍ - (Alicante) · Spain ·

Tel: 965 700 100 - Fax 965 700 304 // www.edijar.com - jose@edijar.com